No conocíamos el sitio, sólo de paso. Estuvimos comiendo porque teníamos Solete y 100 euros para gastar, así que pedimos sin mirar precio. Entramos al interior. La comida buena, el precio a nivel del sitio. El servicio es bueno, atención. Aseos: 8 de 10.
Buen servicio, estupendas tostadas y muy buenos detalles. En día de calor cordobés regalan a casa cliente una botellita de agua. Desayune y comimos allí, los platos bien preparados y presentados.
La calidad de la comida es excelente. La presentación es muy buena, muchas veces se descuida, y la presentación hace mucho.
La mazamorra muy suave, la mermelada de higos le da un dulzor muy particular.
La ensaladilla de gambas lo más normal, decir que estaban todos los ingredientes cortados muy finos lo que es de agradecer.
Torreznos en salsa de ajo negro dulce, los torreznos perfecto, pero es que la mezcla con la salsa le da un toque muy particular cuándo estamos acostumbrados a tomar torreznos solos.
Muy recomendable, el servicio excelente. Tal vez por matizar, algo caro para el tamaño de las raciones, pero merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes