La pastelería es una monada. La pinta de las tartas es perfecta.
Pero todos los que fuimos, 6 personas, coincidimos en que la cantidad de azúcar de las tartas era excesiva. Probamos diferentes tartas. Están buenas de sabor pero con menos azúcar estarían mejor. (Es mi opinión)
La tarta de zanahoria era en la que más lo notamos. No se había integrado el azúcar (creo que azúcar glass) en la crema y notaba un pequeño granulado que no era de agrado.
Aun así, me encanta la pastelería y la iniciativa que ha tenido. Mucha suerte.
Carmen J. Camacho “chekerface”
+5
Buena calidad/precio. Un café, un colacao y un trozo de tarta por 6.10€
La tarta se pidió de zanahoria y estaba bien. La porción y el precio era generoso aunque el sabor mejorable (estaba muy buena aún así!). Nos quedamos con ganas de probar alguna de dulce de leche o alguna de las galletas que vendían.
Por último como sugerencia agradecería tazas más grandes (sobretodo para el colacao ya que con la leche que dan no se puede echar el sobre al completo, no me importaría pagar algo más y tener una taza más grande).
La mejor tarta que he probado. Después de tres años comprándola en el mismo establecimiento, decidí cambiar para el cumpleaños de mi hija. Probé ésta tarta pero con otros sabores en el cumpleaños de un familiar, y ahí decidí que nuestra tarta sería de Butterfly!! Y menuda decisión acertada!! Tanto yo, como familiares y amigos quedamos más que satisfechos. Le doy diez a todo: sabor, texturas, trato de la chica y atención, y qué decir de la presentación…increíble!! No era mi idea de tarta, pero el resultado superó con creces lo que queríamos, preciosa la tarta, de verdad!! Me encanta que el trabajo de alguien signifique tanto para alguien, y a mí con esta tarta para el tercer cumpleaños de mi hija, me hizo súper feliz!! No dudaremos en volver!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes