Ubicación perfecta al lado de la ribera. Servicio de diez , trato agradable , eficiente y profesional . Comida de 11 la mayoría de los platos q pedimos tenían premios y esto eran muy merecido. Hasta detalles como el pan caliente era perfecto. Comida fusión de la tradición de la comida cordobesa con toques de comida moderna de autor. Las tejas de chicharrones presentación de 10 y curiosa textura y muy buen sabor.el tartar de atún con huevo de corral muy rico. Los dos platos de rabo de toro presentación de diez y ambos gran sabor. Los churros con chocolate de lo más flojito pero pq no soy amante del chocolate. Y los postres aunque no soy muy de postre destacar la deliciosa tarta de queso.
Todo lo que comimos estaba buenísimo. Pedimos salmorejo, churros de rabo de toro y las costillas de atún. De postre torrija. Mucho sabor en todos los platos. Hablan de cocina fusión y lo cumple, te sorprende totalmente. Es un poco caro pero merece la pena para una ocasión especial
Comida espectacular, trato exquisito, creo que puede ser el mejor restaurante de Córdoba. Salmorejo magnífico, catalogado como el mejor del mundo. Galote de atún rojo, otra cosa exquisita. Los chicharrones magníficos, no te los puedes perder y así innumerables platos, todos con un bien hacer y gusto, el personal encantador. Repetiremos sin duda, para poder seguir disfrutando de Garum 2.1. Me quedé con las ganas de probar la tortilla de patatas, la próxima vez será.
De los mejores restaurantes de Córdoba. El trato inmejorable y la comida exquisita. Los recomendaré siempre. Fuimos tres personas y comimos para compartir. En primer lugar salmorejo amontillado, después ensalada de pollo en escabeche con pers en almíbar y queso de cabra. A continuación buñuelos de bacalao a la naranja y por ultimo el solomillo Wellington. Para concluir el postre del medallero 2014 cremoso de queso de cabra con tocino de cielo. Magnífico
Vinimos a comer por una recomendación, preguntamos si tenían mesa ( ya que es mejor reservar) y muy amables nos dieron una mesa. Todo el trato del personal fue espectacular, y se come súper bien. Cuña de tortilla, buñuelos de bacalao a la naranja ( increibles) cochinillo( super tierno) y torrija( 😋) .
Primera visita a este gastrobar-restaurante y la verdad que cumplió todas las expectativas.
No te vayas sin probar el pulpo con oreja y las kokochas con riñones de cordero, dos platos espectaculares
Carmen Maria Guerrero Merchan
+5
Que maravilla!!! El entorno es precioso, la fachada no tanto, pero luego entras y te llevas una grata sorpresa tanto por la decoración como el trato del personal. Los platos muy elaborados y originales, hacen unas mezclas que no se me habría ocurrido.
Debéis probar la mazamorra, un lujo para el sentido del gusto y los churros de rabo de toro, están buenísimos. Todo lo que probamos estaba bueno, volveremos sin duda. Recomendable 100%
La atención era excepcional, dentro del local es imposible que tengas calor porque está al aire acondicionado siempre en todo momento y por todos lados y los platos una maravilla. De lo que pedimos fue el salmorejo, los boquerones, berenjenas, rabo de toro, ventresca de salmón y luego de postres llevamos a probar la trata de queso con pimentón ( la mezcla al oírlo es un poco loco.. pero creo que merece la pena probarlo 🗿 )
Volveré.
Buen trato y buena comida, que más se puede pedir?
Vale la pena prestar atención al producto de fuera carta.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
De las manos del Chef Juan Luís Santíago y su Hijo Juan Luís, saben construir ese efecto que yo tanto suelo buscar llamado ¡Sensaciones Gastronómicas! Ya estuve hace muchísimos años aquí, y también hice fotografías de algunos platos que os pondré otro día, si llegáis a Córdoba y amáis este mundo tan bonito como es el Gastronómico, no podéis perderos esta visita. Aquí viajáis por esa cocina que rompe la barrera de lo tradicional sin perder su esencia, pero buscando esa innovación que marca la identidad de un lugar, de un chef. Y si encima tienes la suerte de tener un hijo como Juan Luís que tiene ambición, ilusión y además respeto por lo que su padre le ha enseñado, el lugar pierde cualquier límite para lograr cualquier cosa.
Yo he disfrutado muchísimo cada plato y un trato en sala fantástico, deseando volver de nuevo.
Recomendable al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes