Ubicación perfecta al lado de la ribera. Servicio de diez , trato agradable , eficiente y profesional . Comida de 11 la mayoría de los platos q pedimos tenían premios y esto eran muy merecido. Hasta detalles como el pan caliente era perfecto. Comida fusión de la tradición de la comida cordobesa con toques de comida moderna de autor. Las tejas de chicharrones presentación de 10 y curiosa textura y muy buen sabor.el tartar de atún con huevo de corral muy rico. Los dos platos de rabo de toro presentación de diez y ambos gran sabor. Los churros con chocolate de lo más flojito pero pq no soy amante del chocolate. Y los postres aunque no soy muy de postre destacar la deliciosa tarta de queso.
Todo lo que comimos estaba buenísimo. Pedimos salmorejo, churros de rabo de toro y las costillas de atún. De postre torrija. Mucho sabor en todos los platos. Hablan de cocina fusión y lo cumple, te sorprende totalmente. Es un poco caro pero merece la pena para una ocasión especial
Comida espectacular, trato exquisito, creo que puede ser el mejor restaurante de Córdoba. Salmorejo magnífico, catalogado como el mejor del mundo. Galote de atún rojo, otra cosa exquisita. Los chicharrones magníficos, no te los puedes perder y así innumerables platos, todos con un bien hacer y gusto, el personal encantador. Repetiremos sin duda, para poder seguir disfrutando de Garum 2.1. Me quedé con las ganas de probar la tortilla de patatas, la próxima vez será.
An error has occurred! Please try again in a few minutes