Ambiente increíble, invita al relax totalmente, muy buena carta, buen servicio (los camareros que sirven la comida a las hamacas a pleno sol de verdad merecen un plus de sueldo),. Todo lo que pedimos muy muy bueno, hasta la mas simple ensaladilla, papas aliñas, adobo o bienmesabe, sardinas, todo muy bien elaborado y bien presentado. Muy buena relación calidad-precio y servicio amable y rápido. Muy recomendable 👍🏻
Borja Iglesias sanchez
+4
Estuvimos cenando una noche aquí y pedimos la ensalada de brevas y roquefort (estaba buena), 2 raciones de choco fritos, ensaladilla de atún rojo, adobo de ventresca, lágrimas de atún (saben igual que las de pollo)
Y de postre un brownie con helado de vainilla y un bizcocho de frutos rojos al cual luego bañas tú con chocolate blanco.
La verdad que estaba todo lo que pedimos bueno. Éramos 8 personas.
Después nos fuimos a tomar unos cocktail a las maderas de fuera. Yo me pedí el daiquiri de fresa (estaba bien), también probé el de piña colada pero no me gustó mucho, el que me encantó fue el de la izquierda que veis en la foto (es sin alcohol y no me acuerdo del nombre, pero llevaba Cocacola) (esto va a gustos)
La comida fueron 145€ o así y 3 daiquiri de fresa, un Malibú con piña, 2 gin tonic, una tónica y el cocktail sin alcohol fueron 60€
El día que fui yo no había ninguna actuación,pero me han dicho que algunos días sí las hay.
Por poner un pero, sin duda el baño es lo peor, huele demasiado a orina estancada, es nauseabundo, no sé si pasa algo o es que tiene que ser así, por lo demás bien.
Sitio recomendable.
Un chiringuito espectacular. Una comida excelente. Pedimos las papas bravas, que estan buenísima, unos noddles con verduras riquisimo y un plato de atún crudo que para mi es el plato estrella. Tiene facil aparcamiento y un ambiente muy bueno para poder comer con tranquilidad. Fui de noche y esta muy bien decorado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes