Un clásico de la restauración de Cádiz capital. Recomendado en todas las guías y publicaciones. Zona de barra y zona de restaurante diferenciadas y con cartas diferentes. Comedores con diferentes reservados. Decoración clásica. Personal muy amable atento y profesional. La comida, deliciosa. Mariscos, pescados, sugerencias de temporada, los clásicos de la casa...
Todo delicioso en raciones abundantes y bien presentadas. Carta de vinos espectacular. Precios ajustados. Absolutamente recomendable!
Un sitio espectacular, aunque siempre me pasa igual y no reservo, tengo siempre suerte y me sientan en mesa alta mejor que en barra. Si tapeas barra. Si te gusta ir más allá mesa! Aunque comerte una hurta en mesa alta y que se vaya la luz es algo bastante poco habitual.. pero bueno salimos del paso con la gracia particular del camarero. Gracias por que siempre nos vamos contentos! No tengo foto del postre porque me lo comí a oscuras! ;-) el paté de cabracho no falta en mi mesa en las comidas familiares de navidad en Cádiz lo recomiendo también. El tocino de cielo fue está vez el postre. Un abrazo y hasta la próxima!
urbano villanueva rodríguez
+5
Es un deber visitar este restaurante si estás en Cádiz. Puedes elegir entre la barra o mesas altas para tapeo (es la opción que escogí yo para probar mayor variedad) o sentarte en mesa a comer. Punto extra porque en las mesas de comedor tienen mantel. Recomiendo mucho probar el erizo de mar y el pincho moruno de atún. Las tortitas de camarones están espectaculares. La croqueta de ortiguillas no es lo mejor de este sitio, sabía muy aceitosa, no fue un concepto que me enamore. El trato de diez. La hamburguesa también recomendable. Me ha costado encontrar una buena hamburguesa en Cádiz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes