Cafetería y pastelería francesa ubicada en el centro de la ciudad de Cádiz junto al mercado. Pasteles exquisitos de elaboración propia, café bueno, también sirven helados y smoothies de frutas entre otras cosas.
Cada pastelito cuesta 2.90 euros, pero merece la pena cada céntimo, estan riquísimos y se nota que son caseros. El suso con crema de avellana quita toas las penas, también ponen chocolate y te dejan traer los churros de la churrería de "La guapa" que está al lado de la cafetería.
Es complicado coger mesa por su popularidad, servicio rápido y correcto.
Lo recomiendo y siempre vuelvo.
Buen sitio para merendar. Ellos te ofrecen pastelería y bollería, pero aún así, te permiten llevar tus churros comprados en el kiosko de la plaza, muy ricos por cierto. El café es muy bueno, pero si realmente eres bebedor de té, este es tu sitio, dada la in reibke variedad de tes que ofrecen. Inconveniente, siempre está a tope, pero merece la pena, esperar un poco. Volveremos sin duda. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪
Una cafetería muy especial, gran variedad de bebidas calientes o frías y de distintas opciones de repostería. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes