Fuimos dos parejas a comer y era la primera vez que iba. La decoración tiene bastantes matices, un tuctuc, una pared realizada por un artista el cual desvela distintas influencias orientales y todo muy tranquilo. El personal fue muy atento, ritmo bueno y bastante agradable. Los platos eran exquisitos y la variedad muy amplia. Nos dejamos aconsejar por el personal para lo que fuéramos a comer y terminamos encantados! Sin duda un lugar al que habrá que volver para seguir conociendo su carta. Dejo fotos de la carta y el precio para que os hagáis una idea de la relación calidad y precio va muy a la par! Felicidades por el restaurante!
Con mi pasaporte y a lo loco
+5
Me ha sorprendido gratamente. Soy de Cádiz y nunca habia ido, pero he de decir que repito sin duda. Para empezar el servicio de camareras excelente, la cocina excelente y el sake espumoso riquisimo. Tengo que probar mas platos. El precio en relación a calidad muy bien.
Vinimos a probar y nos gustó, el sushi muy bueno, es lo mejor junto con el wangtun de rabo de toro, del pan bao quizás esperábamos más si pena ni gloria al igual que la mini burguer. En general rico, nosotros fuimos aprovechando los vales de descuento quizás sin eso, los precios se van un poco de las manos, aunque merece la pena ir a probar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes