Muy buena experiencia, tiene una terraza techada y abierta los laterales. Dan desayunos, comidas y cenas. Platos abundantes con muy buena calidad precio. Trato del responsable y de la camarera estupendo. Se hacen reservas.
Muy buena relación calidad-precio. Una terraza estupenda en una zona donde tiene gran competencia. Cenamos esta noche y la verdad que salimos bastante contentos, aunque el sitio merece la pena simplemente para tapear o tomarse una caña, ya que ponen un pincho individual más que aceptable sin abusar en el precio de la consumición.
Comenzamos con una generosa ensalada de ahumados, con naranja y frutos secos, perfecta para compartir.
La sepia a la plancha en su punto, una pieza enorme por apenas 12€.
La hamburguesa correcta, si no creo que sea lo más destacable de la carta siempre está bien que tengan ese tipo de platos fastfood.
Como única crítica el mezclum de la ensalada y el tomate es bastante mejorable, para acompañar a la sepia entiendo que no se vayan a centrar en ello (aunque mínimo un poco de sal, vinagre y aceite deberían poner) pero para las ensaladas creo que merece la pena que elijan unos brotes y unas verduras de mayor entidad, aunque de cierta forma encarezcan algo el plato.
Una opción estupenda si andáis por la zona como valoración final, volveremos y esperamos que sigan igual de bien.
Una Semana de trabajo en Cáceres y tuve la suerte de encontrarlos, menú muy bueno con una buena atención. Que más se puede pedir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes