Fuimos a comer mi marido y yo por una recomendación. El patio del restaurante es muy bonito aunque en nuestra ocasión tocó dentro en la sala. Sitio agradable, tranquilo, con un servicio muy bueno, además de simpatía de los camareros.
En nuestro caso comimos croquetas de torta del casar ( para mi gusto normalitas), jamón ibérico espectacular acompañado de tomate y pan, seguimos con un solomillo de vaca que estaba jugoso y al punto y para terminar apostamos por la tarta de queso, espectacular! Hacia tiempo que no probaba una tarta tan rica!
El precio es acorde a la calidad del producto.
Lo recomiendo 👌🏻
El viernes tuve oportunidad de cenar en el restaurante. Un espectáculo de lugar donde pasamos una velada con amigos formidable y además, la comida estaba perfecta.
Uno sale de un restaurante con el sabor de boca que te deja lo último que comes. En este caso, la tarta de queso es espectacular y deja un recuerdo imborrable.
Sin duda volveremos.
Ana Belen Portillo Gomez
+5
Un lugar precioso y tranquilo para hablar y degustar su cocina. La atención del personal excelente. Nunca había probado croquetas de torta y nueces las recomiendo si os gusta el queso y la tarta de queso espectacular.
El restaurante es muy agradable, la terraza está rodeada de muros y tiene un jardín vertical muy bien cuidado.
Los camareros son excelentes anfitriones, explican los platos y está siempre dispuestos y con una sonrisa, cosa que se agradece en España.
Recomiendo el arroz meloso con mariscos, excepcional!!! Muy sabroso y abundante.
La carrillera no fue nada excepcional.
Punto aparte la tarta de queso, de las mejores que he probado, y en la temperatura justa.
Enhorabuena!!!
Tener en cuenta que está en el casco histórico, en una zona de difícil acceso, he dejado el coche en un parking privado y viajando con gente mayor las subidas por escalera y cuestas incrementan el tiempo de llegada.
Muy buena experiencia con la cocina y con el servicio de los camareros. Impecables, atentos, simpáticos. La chica que tomó el pedido extremamente simpática. Comida rica con un toque diferente por un precio correcto en un local bonito. Por el mal tiempo la terraza estaba cerrada, pero debería ser un sitio bonito para cenar fuera. Más que aconsejable. Recomiendo reservar, nosotros sólo podíamos sentarnos porque un grupo con reserva no se ha presentado (mala práctica).
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y el sitio espectacular , comida y postre exquisitos.
El arroz estaba de muerte , el solomillo de vaca madurada acompañado de un buen vino que nos recomendó en este caso la camarera rebeca de 10.
La cocina se merece estrella michelin
Servicio perfecto.
Totalmente recomendable.
Gran día pasamos ayer en este restaurante. Comida excelente con amigos que repetiremos en muchas ocasiones. Gracias Sergio por tú profesionalidad y amabilidad.
Por cierto….. los postres a cual mejor!!!!
Sencillamente espectacular. El arroz riquísimo y la carne de 10. La tarta de queso es de las mejores que he probado. Buena atención por parte de los camareros. 5 estrellas.
Alexander Grajales Zapata
+5
Ubicado dentro del centro histórico de la fantástica Cáceres, restaurante muy bonito, el ambiente bastante acogedor, la camarera siempre muy atenta y simpática, la comida estaba deliciosa, y los postres exquisitos. Un buen lugar para una comida especial. Recomendable!!!
Hoy hemos comido 4 personas, no nos ha gustado comer en la terraza, hacía calor, tampoco veo normal que aunque estemos en terraza que haya mantel y el primer entrante, jamon de bellota, creo que debería estar cortado a cuchillo en el momento de servirlo, cosa muy rara aqui en Caceres, todo esta cortado, envasado al vacio y lo sacan para servirlo, !!un sacrilegio!!.
Dicho lo malo, los demas platos riquísimos, todo muy bueno, empezando por la chica que nos ha atendido y terminado por el resto de platos.
De hay mi puntuación, algo que parecia abocado al desastre a remontado y ha terminado con muy buena nota. Con una guinda extraordinaria, el postre.
SITIO MUY RECOMENDABLE
Ayer tuvimos una celebración con vosotros. La comida muy rica y el trato muy bueno. Todo fueron facilidades para q la celebración fuera un éxito. Gracias
Muy buena experiencia. Nos encantó el carpaccio de presa ibérica y el arroz meloso. El personal que nos atendió muy simpático. Recomendamos acudir si vais por Cáceres.
Ha sido una experiencia increíble, hemos deleitado cada plato con un gusto excepcional. En pleno centro histórico.
Degustaresis platos a otro nivel, desde sus entrantes, plato fuerte (la carne expecional) y los postres con una máxima calidad (mi favorito palomitas con natilla)
Esto es para hablar con calma, este sitio es un lugar donde entras y te sientes atrapado por su encanto, el lugar te atrapa por sus zonas comunes donde todo está mirado al detalle y el gusto por las cosas están en todo los sitios.
Recomiendo ir a este lugar si deseas darte un gusto y salir enormemente feliz contigo mismo.
Los trabajadores son enormemente profesionales, desde que entras si no recuerdo mal Silvia en mi caso, es una camarera profesional, te ofrece información de cada plato.
Los cocineros son otros a nombrar, están todos de cara al público y siempre están con una sonrisa en todo momento, lo cual es importante para estar a gusto en un lugar que invita a disfrutar de cada plato.
El Hummus con pimienta, El Entrecot y la Tarta de Queso, en mi caso todo estaba esquisito, estos sitios son para perderte en ellos y disfrutar de esta gastronomía tan rica que ofrece este restaurante en el casco antiguo de Cáceres.
Obvio que si vuelvo a Cáceres, repetiré ir a un lugar como este.
maria reyes sanchez casas (marey)
+5
El servicio fue estupendo,estuvimos cenando celebrando nuestro 34 aniversario de boda y fue todo fenomenal,muy amables las camareras, la comida muy rica, el ambiente muy bueno,romántico,con música...estuvimos muy agusto, nos gustó. Volveremos...
Cocina de mercado con productos típicos de la zona. El trato y servicio excelente, muy atentos y súper amables. Lo mejor la terraza con vistas a el casco antiguo de Cáceres y la bodega.
An error has occurred! Please try again in a few minutes