Fuimos a comer mi marido y yo por una recomendación. El patio del restaurante es muy bonito aunque en nuestra ocasión tocó dentro en la sala. Sitio agradable, tranquilo, con un servicio muy bueno, además de simpatía de los camareros.
En nuestro caso comimos croquetas de torta del casar ( para mi gusto normalitas), jamón ibérico espectacular acompañado de tomate y pan, seguimos con un solomillo de vaca que estaba jugoso y al punto y para terminar apostamos por la tarta de queso, espectacular! Hacia tiempo que no probaba una tarta tan rica!
El precio es acorde a la calidad del producto.
Lo recomiendo 👌🏻
El viernes tuve oportunidad de cenar en el restaurante. Un espectáculo de lugar donde pasamos una velada con amigos formidable y además, la comida estaba perfecta.
Uno sale de un restaurante con el sabor de boca que te deja lo último que comes. En este caso, la tarta de queso es espectacular y deja un recuerdo imborrable.
Sin duda volveremos.
Ana Belen Portillo Gomez
+5
Un lugar precioso y tranquilo para hablar y degustar su cocina. La atención del personal excelente. Nunca había probado croquetas de torta y nueces las recomiendo si os gusta el queso y la tarta de queso espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes