Natalia Martínez Sanchez
+5
Llegamos un sábado al mediodía, sin reserva. Preguntamos si podríamos comer y nos dijeron que en una media hora. A los 15' pasamos al comedor.
Quedamos encantados. El local en sí, se ve antiguo. De los de toda la vida pero la comida muy bien. Lo único que me llamó la atención fue que nos sirvieron una ración de fabada para uno de los comensales y venía en una fuente plana, ovalada de esas de acero. Me pareció muy raro... Por lo demás todo muy bien, comida rica, en plan casero y platos abundantes. Volveremos sin duda. Relación calidad, cantidad, precio muy correctos.
Es la primera vez q vamos y quede muy sorprendida....es super recomendable,tiene como 6 o 7 primeros y otros tantos segundos y lomismo en postres...ni q decir q todo tiene una pintaza,pero yo q comi la carne asada....puffff....genial riquisima,los callos igual...todo en general es muy abundante,estan pendientes en todo momento,no tienes q esperar fuimos un sabado a las 14,30,sin problema....ahora q lo conozco ,sere clienta habitual,recomendables el 200 por 100....el precio del menu es d 15 € ...1 primero,1 segundo,postre ,bebida ,cafe
Hoy...17 d noviembre del 2023
Francisco Gómez Cremades
+5
Un buen sitio para comer buen ambiente y muy serviciales no te lo comes todo de lo que tanto te ponen hay que ir
An error has occurred! Please try again in a few minutes