Nos ha encantado. Mejor reservar mesa en su amplia terraza. Servicio muy atento. Pedimos 2 menús de fin de semana y dos a la carta, y comimos bastante. La comida espectacular, desde las bravas hasta el arroz meloso de bogavante. Los postres muy ricos también. Hasta el cremaet estaba muy bueno. Relación calidad precio inmejorable. No llega a 30 € por persona. Muy recomendable. Repetiremos seguro.
Sitio muy recomendado si te apetece comer bien. Hemos ido dos veces y estoy segura de que serán muchas más. Hemos probado algunos de los entrantes y dos de las hamburguesas. Todo increíble, especial mención a la tarta de lotus. El servicio es bueno, amable y atento de que no te falte nada y el tinto de verano mi favorito! Los precios son justos y nada que ver con el resto de restaurantes que encuentras por el paseo. Pagamos 40 euros por dos personas (jarra de tinto, bravas, calamares, ensaladilla y un riquísimo pan bao).
Sin duda que volveremos cada vez que estemos en Cullera.
El local está muy chulo, bien decorado. Los camareros muy rápidos y educados. La comida de 10. Pedimos puntillitas y la ración de cantidad muy bien. Gyozas geniales muy ricas y el bao increíble. Sin pegas, todo genial!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes