Entramos en este restaurante para comer. Nos recibió una camarera encantadora, educada y muy profesional. Tuve el pulpo y mi esposa una ensalada con aguacates estofados. Todo estuvo excelente incluso el pan con el alioli y el tomate perfecto. Doy las gracias a la cocina y a la camarera por hacernos pasar un buen rato. Realmente recomiendo esta experiencia de sabor.
Siempre que vamos salimos contentos.
Sus platos no son lo normal en Cullera. Cada entrante es espectacular. Tienen siempre platos deliciosos fuera de carta, los querrías probar todos. Anoche por ejemplo tenían raviolis de ravo de toro y raviolis de rodaballo, tataki de atún... (entre otros).
La tarta de queso es diferente a las demás y está deliciosa.
La atención siempre ha sido muy buena tanto por los dueños como por los empleados.
Es un sitio donde siempre queremos volver.
Gracias por vuestro trabajo.
Puede que aparentemente no sea un lugar que te llame la atención, pero las camareras allí tienen un trato de 10 con el cliente, y respecto a la comida sorprende bastante, platos originales y con mucho sabor, tuvimos que volver de nuevo para poder disfrutar de otros platos de la carta con los que nos quedamos con las ganas.
Las bombas de brioche y steak tartar increíbles, también muy buenas las croquetas, carpaccio y rosbif. Quizás el tartar de salmón nos sorprendió menos, a mí gusto le faltaba algo de chispa. Pero en general todos los platos de la carta buenísimos, una pena no haber podido estar allí más tiempo para poder probar el resto de platos que seguro están de sobresaliente.
Alta cocina con una carta escasa pero muy buena,donde no te faltan las 4 cosas que bien hechas hacen destacar a cuamquier restaurante.
No me pareció caro por la calidad que ofrecian.tienen una amplia terraza para cenar fuera y las 2chicas que nos atendieron en todo momento fueron muy amables,muchas gracias!!!
Platos con una elaboración fantástica, todo delicioso y las camareras muy amables, las croquetas ese día era de gambon, de las mejores q he probado, la ensalada de quinoa, la carrillera, los huevos rotos y el postre... Esa maravilla de tarta de queso!!!!
Estoy deseando volver, para probar más platos!!!
Íbamos buscando un restaurante donde cenar y nos dejamos guiar por las opiniones y no nos defraudaron.
Comenzamos con unas croquetas Mitxula que en esta ocasión eran de gambón acompañadas de una pata de pulpo con patatas revolconas que flambearon delante de nosotros. ¡Exquisito! Y ya como plato principal un pollito de grano que nos deshuesaron en la misma mesa antes de empezar a comer y unos huevos rotos con paletilla cocinados a baja temperatura. Todo muy bueno y un servicio excepcional. Una camarera muy atenta y agradable que nos estuvo orientando en todo momento.
muuy gratamente sorprendido. la elaboración de los platos fantástica, todo sabroso. adecuadamente asesorados por el personal del local. una forma original de comer o cenar. muy bien. postres fantásticos… atención a la tarta de queso
Nos ha encantado🥰
Muy buen servicio y cena deliciosa.
Curiosa taberna de mercado. Es mejor reservar, el local no es muy grande, pero tiene una cómoda terraza en el bajo del edificio. El servicio es muy amable y la comida del menú cuchara que pedimos ha estado muy buena. Hasta el postre. Volveremos para probar más cosas de ça carta.
Emilio José Gómez Cortina
+5
El mejor gofre que he probado en mi vida!!
Cocina de alta calidad a precio moderado y al ladito de la playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes