Entramos en este restaurante para comer. Nos recibió una camarera encantadora, educada y muy profesional. Tuve el pulpo y mi esposa una ensalada con aguacates estofados. Todo estuvo excelente incluso el pan con el alioli y el tomate perfecto. Doy las gracias a la cocina y a la camarera por hacernos pasar un buen rato. Realmente recomiendo esta experiencia de sabor.
Siempre que vamos salimos contentos.
Sus platos no son lo normal en Cullera. Cada entrante es espectacular. Tienen siempre platos deliciosos fuera de carta, los querrías probar todos. Anoche por ejemplo tenían raviolis de ravo de toro y raviolis de rodaballo, tataki de atún... (entre otros).
La tarta de queso es diferente a las demás y está deliciosa.
La atención siempre ha sido muy buena tanto por los dueños como por los empleados.
Es un sitio donde siempre queremos volver.
Gracias por vuestro trabajo.
Puede que aparentemente no sea un lugar que te llame la atención, pero las camareras allí tienen un trato de 10 con el cliente, y respecto a la comida sorprende bastante, platos originales y con mucho sabor, tuvimos que volver de nuevo para poder disfrutar de otros platos de la carta con los que nos quedamos con las ganas.
Las bombas de brioche y steak tartar increíbles, también muy buenas las croquetas, carpaccio y rosbif. Quizás el tartar de salmón nos sorprendió menos, a mí gusto le faltaba algo de chispa. Pero en general todos los platos de la carta buenísimos, una pena no haber podido estar allí más tiempo para poder probar el resto de platos que seguro están de sobresaliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes