Ayer estuvimos cenando en el Rincon del Faro, y tengo que decir que la comida y el servicio estaban entre 4-5 pero la profesionalidad en su respuesta ante un malentendido con el vino, me ha llevado a puntuar 5 estrellas.
Pedimos dos ostras n2 muy bien presentadas y sabrosas. La ensaladilla de raya estaba muy buena, y poder pedir media fue un acierto para probar más cosas. Calamares muy buenos y con una salsa un punto picante muy buena. El morrillo estaba muy bien cocinado y realmente jugoso, quizás la salsa más suave hubiese sido mejor ya que el propio morrillo tenía el protagonismo. Gracias.
Sitio agradable con una bonita decoración, atencion muy buena y comida con un sabor increible, merecido totalmente la pena.
Pedimos de entrante los canelones melosos, un acierto totalmente para abrir boca, y de principal la merluza negra y el costillar de wagyu, la merluza se desmigaba en la boca con una explosión de sabor cremoso y el costillar puro sabor ahumado y un toque dulce con la salsa de mole.
Los postres, por recomendación, el flan merengado y Créme brûlée de melón, no hay palabras para describir el sabor, mejor probarlos, maravillosos.
Nota general : 20/10
Para repetir.
Bonito y refinado restaurante cerca de la playa. Reservamos mesa unas horas antes para comer de menú: 2 entrantes, principal y postre. El tartar de bonito me gustó bastante, no tanto la quesadilla. El arroz estaba bien, de un dedo de grosor, pero le hubiera puesto algún ingrediente más. El tiramisú estaba muy bueno, aunque quizá demasiado dulce. La cantidad me pareció correcta. El precio se sube sin querer con la bebida, el pan y café. Creo que lo mejor del restaurante está en la carta y no en el menú. La sala es amplia, con sillas y mesas cómodas y bien separadas. El servicio fue amable y no tuvimos esperas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes