Estupendo, a repetir. Sitio muy agradable, atención estupenda, tranquilidad (nada que ver con el agobio en fin de semana de la plaza mayor y aledaños)... Y sobre todo, muy rico y destilando cariño por lo que hacen. Carta breve, pero con ningún plato de relleno: todos apetecen y tienen algún toque personal, y, por los 6 que he probado, todos muy ricos (de lo que he tomado, especialmente destacable la tarta deconstruida de manzana, pero nada defrauda, en serio). Raciones moderadas, pero correctas, muy bien presentadas.
Cuando vuelva a Cuenca, sera visita segura.
Un restaurante con encanto, acogedor y con una decoración muy especial. Trato y servicio excelente, mucha calidad. Pedimos el menú especial por San Valentín. Cuatro primeros a compartir, tartar de atún, croquetas de pollo, ñoquis de patata con queso manchego y pulpo con muselina de alcachofas (quizá éste un poco chicloso, pero con muy buen sabor). El segundo un tataki de solomillo con teriyaki, espectacular. El postre, coulant de chocolate, también excelente! En resumen, una parada obligada a comer si pasas por Cuenca.
La comida estaba increíble y el personal fue muy atento y amable. Pedimos el menú degustación de San Valentín y estaba todo de muerte. El lugar es súper acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes