Estando de turismo x Cuenca, este sitio nos gustó tanto que fuimos 3 días a comer, dos de menú del día que estaba todo muy bueno, y un tercer día de carta, todo riquísimo. Muy buena relación calidad/precio, sin ser una carta extensa tienes de sobra donde elegir y todo de calidad. Las dos personas q nos atendieron, creo que el dueño y una chica, encantadores y siempre con una sonrisa.
Totalmente recomendable
Jose F. Otero Regueiro
+5
He visitado la Botica de Felipe, de casualidad...y que gran casualidad!!!
Aunque está muy escondida, es una gran prueba de que todo lo que vale la pena, a veces, esta escondido.
Un local muy muy agradable, con un servicio inmejorable y una comida de 10. No me interesa mucho hablar de precios, porque con la calidad de producto que trabajan, a mi me parece económico. Enhorabuena a todo el equipo, y en especial al cocinero porque es oro de ley.
sin duda repetiré en mi próxima visita a Cuenca.
Buscábamos un sitio nuevo, las referencias de la Botica eran atractivas y allí fuimos. No nos defraudó: en la carta había varios platos atractivos, pero nos decidimos por el menú: la cerveza Victoria llamativa, de 10. De primero, carpacho. Parecía poco aliñado, pero estaba perfecto. De segundo tataki de atún, bastante especiado, pero estupendo. De postre, Tarta de queso azul. Por último, el café, también estaba bueno. Total 21€. El tiempo es caluroso, pero comimos en la terraza a la sombra, con nuestro perro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes