Local bastante grande para estar en la zona alta antigua de la ciudad. Cuenta con terraza con vistas increíbles de las hoces y arquitectura del Casco.
Muy buen ambiente, iluminación muy buena y sillas bastante cómodas y amplias.
La comida estaba especialmente rica, los sabores muy bien conseguidos y las texturas increíbles. A destacar las patatas de Mariana con salsa brava y alioli, una combinación exquisita que no te esperas. Pongo en general 4 estrellas porque no hemos probado toda la carta, pero sin duda es un sitio donde volver para degustar el resto de elaboraciones.
De 10!!!!🥰
La ubicación en el casco histórico de Cuenca, unas vistas preciosas, la visita a la Catedral, las casa colgadas.
Hicimos reserva para comer y elegimos el menú por 18€ con un entrante, primero y segundo a elegir y postre. Nos dejamos aconsejar por el camarero súper atento y amable.
Repetiremos sin duda❤
A pesar de no tener reserva nos hicieron hueco en la terraza con muchísima rapidez y amabilidad. El servicio fue maravilloso, los camareros muy atentos y la comida espectacular... ¡Los puerros están de 10! Recomendadísimos. Uno de los platos no me gustó tanto (pero porque el sabor no fue de mi agrado, a mi pareja le encantó) y el camarero sin dudarlo me trajo un pincho de tortilla para compensar 😁🧡 En conclusión, un lugar para repetir con unas vistas increíbles. ¡Muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes