Opiniones Casa Mari - Sidrería

5
A PiMr
+5
El sitio está super bien ubicado. De los sitios para comer en Cudillero no era él más caro pero compensa pagar para las cantidades que eran. Nosotros eramos 2 y comimos en abundancia pidiendo 2 platos. El primero eran fabes con almejas y el segundo choco en su tinta, los cuales estaban increíbles. Nos hubiera gustado pedir más pero eran platos muy contundentes. El postre no podíamos irnos sin probarlos, así que pedimos tarta de la abuela y arroz con leche. Estaban de 10.
5
Un Destino entre mis Manos
+5
Por recomendación de unos amigos nos fuimos a probar este sitio en Cudillero y nos encantó. Al no llevar reserva, nos apuntaron en lista y tuvimos que esperar bastante rato, pero aprovechamos para dar una vuelta por los miradores del pueblo. La espera mereció la pena. El trato muy agradable y la comida deliciosa. En Asturias se come genial y las raciones son más que generosas. Muy recomendado si visitas este pueblo precioso.
5
Lucía Da Cunha
+5
Los mejillones más ricos que hemos comido en mucho tiempo, los calamares quizás un poquito caros, pero tengo que decir que vienen en cantidad y con limón. El servicio es muy bueno, somos gallegos y el camarero nos explicó cómo se preparaban allí las cosas por si preferíamos pedir otras cosas, muy amable y muy agradecidos de que se parara con nosotros a explicarnos. Un 10
5
iesoesasi CM
+5
El sitio es muy agradable, cuenta con comedor en la planta superior, y terraza en la planta baja, siempre y cuando el tiempo lo permita. Estuvimos 2 adultos y un peque, nos lo recomendaron donde estuvimos alojados (Apartamentos La Garita, en concreto el Taller), y tengo que decir que salimos encantados de ambos ;-) Nos pedimos unos para compartir unos chipirones fritos, una de zamburiñas y un San Martín para 2 a la plancha que estaba espectacular, te ofrecen todo tipo de marisco y pescado del día. Comimos más que de sobra los 3, muy buenas cantidades, y el sabor tan freso de todo es insuperable. La atención fue muy buena, muy agradables y atentos. Hay que reservar con antelación, en el mismo día es un poco complicado, aunque puedes tener suerte como fue nuestro caso. Sin duda un sitio muy recomendable y con ganas de volver.
5
Igor Coque
+5
Creo que de los mejores sitios de Cudillero para comer. No está en la plaza , pero no por ello deja su encanto. Como en la mayoría de estos sitios, no cogen reserva. Te apuntas y te llaman, la verdad que esperamos bastante, pero sin duda merecio la pena. Todo muy rico. Nos quedamos con ganas de pedir más cosas. Pero las raciones son abundantes. Nos ubicaron en el balcón, que tiene buenas vistas. Personal muy amable y atentos, te recomiendan bien lo que pedir así como las cantidades. Sin duda lugar obligado de visitar
5
Andrés C.
+5
SITIO MUY RECOMENDABLE!! Aprovechando la visita al pueblo fuimos a comer, íbamos con nuestra perrita de modo que comimos en la terraza, le trajeron agua al perrito sin haberlo pedido, en general el sitio estaba lleno y a pesar de eso la atención fue muy buena por parte de los camareros. La comida está muy buena en general, el arroz negro de 10. La tarta de queso estaba increíble.😍 Precios muy razonables tirando a económico sobre todo si compras con lo que se ve en la plaza del pueblo.
5
Esther Pérez
+5
Fuimos por las buenas reseñas y hemos acertado. Fuimos a comer con nuestra perrita, le pusieron agua sin haberla pedido. El trato fue genial y la comida espectacular. Los postres de otro planeta. Genial! Muy agradecidos!
5
Demolick
+5
Un restaurante con mucho ambiente y personal increíble. La comida es muy fresca y de calidad. Cenamos aquí con nuestro perro sin problema alguno. Zamburiñas, chipirones tamaño calamar y un buen buey de mar acompañados de sidra, para rematar una tarta de queso espectacular. Sin duda un sitio para volver!
5
Juanra
+5
Habíamos estado hace un año y al gustarnos mucho, en otra escapada a Asturias, hemos vuelto otra vez. Y como esperábamos, fenomenal!!!! Muy bueno el pulpo, las zamburiñas....
5
Carlos Diaz
+5
Inmejorable estoy enamorado de Cudillero pero voy a intentar ser objetivo. Fue una experiencia única me encanta totalmente el buen trato que recibimos hasta que nos sentaron en una mesa y demás no dejaron estar dentro tomando una sidra para la espera luego nos subieron al balcón un lugar precioso para comer en pareja. La comida de otro nivel en todos los aspectos pedimos una ración de fabada y un cachopo. Como podéis observar en la ración de fabada es enorme comimos los 2 muy tranquilamente y después el cachopo de cecina también acordé (enorme) salimos más que satisfechos. Nos encantó todo, de sabor y de cantidad y encima los camareros en todo momento super atentos
Clicca per espandere