Inés María García Lavilla
+5
La ración de rabas no puede faltar aquí, las hacen muy buenas. El sitio es inmejorable, terraza con buen ambiente y mejores vistas. Hay aparcamiento. El servicio a veces es un poco lento
Lucía Bernard Arriarán
+5
Lugar muy agradable, con vistas a la playa de suances. Raciones y platos combinados de calidad y destacar el excelente trato al cliente por parte de los camareros sobre todo la camarera muy simpática, nos hicieron sentir como en casa a mi familia y a mi mascota VOLVEREMOS SEGURO
Bar-Restaurante el Faro de Cuchía - Reseña extensa - Abril 2022
🍽 CALIDAD DE LA COMIDA
Pedimos dos hamburguesas, una de pollo crujiente y una “faro”, ambas vinieron con patatas y la camarera nos puso una salsa picante que aunque no se incluía con estas hamburguesas, y tras preguntarnos si nos gustaba el picante, nos ofreció y la verdad, riquísima.
El pan era recién hecho, y de “pan pan” no de esos de bollo tipo Bimbo.
La hamburguesa rica, el bacon crujiente y en conjunto muy rica de sabor.
Las patatas tipo brava, estaban ricas, y sobretodo si se untaban con la salsa picante :)
Repetiremos.
👩👩👦👦 AMBIENTE
Es el bar más alejado de la playa de Cuchía, sin embargo, el único que cuenta con parking propio exclusivo para clientes.
En la terraza, con vistas a la playa de Cuchía y al parque aledaño, se puede disfrutar de un café, una cerveza o uno de sus cocteles. (No probamos ninguno)
🤵🏽 SERVICIO
Nos atendió la dueña. Es cubana y muy muy simpática, por ello, su comida tiene fusión de sabores caribeños y Españoles.
💶 PRECIO POR PERSONA
Los precios son comedidos teniendo a cuenta que esta a pocos metros de la playa. Las dos burguers, 3 Alhambras, 2 calimochos y 2 cafés, 34,40 euros.
👤 OPINIÓN GLOBAL
El sitio tiene muchas posibilidades, dada su ubicación, aunque es un lugar que tradicionalmente solo ha abierto en temporada de verano, aunque los dueños actuales, apuestan por la apertura a diario, incluso fuera de temporada de verano.
Abre la cocina todos los días de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 para cenas.
Tiene una carta variada, con picoteo y hamburguesas y a precios comedidos y eso se agradece.
La predisposición y la simpatía de la dueña hace mucho y las vistas… solo hay que ver las fotos :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes