El Faro De Cuchia Cuchía

El Faro De Cuchia, Cuchía Calle Playa Marzan - Cuchía

Now open
Bar
• Pub

83/100
Recomendado por 18 personas
Menú completo con precios y fotos
Basado en 799 puntuaciones y opiniones
Actualizado
83 /100
Teléfono
Escribe una reseña

Menús disponibles

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,0
385 Opiniones

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
13 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
5,0
3 Opiniones

R

Recetas
Last update on 13/08/2023
4,0
338 Opiniones

Opiniones

5
Inés María García Lavilla
+5
La ración de rabas no puede faltar aquí, las hacen muy buenas. El sitio es inmejorable, terraza con buen ambiente y mejores vistas. Hay aparcamiento. El servicio a veces es un poco lento
5
Lucía Bernard Arriarán
+5
Lugar muy agradable, con vistas a la playa de suances. Raciones y platos combinados de calidad y destacar el excelente trato al cliente por parte de los camareros sobre todo la camarera muy simpática, nos hicieron sentir como en casa a mi familia y a mi mascota VOLVEREMOS SEGURO
5
Davo Plaza
+5
Bar-Restaurante el Faro de Cuchía - Reseña extensa - Abril 2022 🍽 CALIDAD DE LA COMIDA Pedimos dos hamburguesas, una de pollo crujiente y una “faro”, ambas vinieron con patatas y la camarera nos puso una salsa picante que aunque no se incluía con estas hamburguesas, y tras preguntarnos si nos gustaba el picante, nos ofreció y la verdad, riquísima. El pan era recién hecho, y de “pan pan” no de esos de bollo tipo Bimbo. La hamburguesa rica, el bacon crujiente y en conjunto muy rica de sabor. Las patatas tipo brava, estaban ricas, y sobretodo si se untaban con la salsa picante :) Repetiremos. 👩‍👩‍👦‍👦 AMBIENTE Es el bar más alejado de la playa de Cuchía, sin embargo, el único que cuenta con parking propio exclusivo para clientes. En la terraza, con vistas a la playa de Cuchía y al parque aledaño, se puede disfrutar de un café, una cerveza o uno de sus cocteles. (No probamos ninguno) 🤵🏽 SERVICIO Nos atendió la dueña. Es cubana y muy muy simpática, por ello, su comida tiene fusión de sabores caribeños y Españoles. 💶 PRECIO POR PERSONA Los precios son comedidos teniendo a cuenta que esta a pocos metros de la playa. Las dos burguers, 3 Alhambras, 2 calimochos y 2 cafés, 34,40 euros. 👤 OPINIÓN GLOBAL El sitio tiene muchas posibilidades, dada su ubicación, aunque es un lugar que tradicionalmente solo ha abierto en temporada de verano, aunque los dueños actuales, apuestan por la apertura a diario, incluso fuera de temporada de verano. Abre la cocina todos los días de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 para cenas. Tiene una carta variada, con picoteo y hamburguesas y a precios comedidos y eso se agradece. La predisposición y la simpatía de la dueña hace mucho y las vistas… solo hay que ver las fotos :)
¿Cómo calificarías tu experiencia en El Faro De Cuchia?

Descripción

Reportar el restaurante como cerrado
Solicitar el menú de El Faro De Cuchia
Únete a la comunidad de Cuchía
Añadir El Faro De Cuchia a la agenda

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

El Chef recomienda

EL FARO DE CUCHIA, CUCHÍA - Calle Playa Marzan - Menú y Precios

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 799 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 942 10 06 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT

Cuál es tu plato El Faro De Cuchia favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 799 puntuaciones y opiniones
Actualizado
1
X

¿Cómo calificaría su experiencia en El Faro De Cuchia?
INVIA