La comida estupenda, el precio del menú algo más caro que en otros lugares de carretera, y el servicio muy atento en general. Como punto negativo el hecho de que las mesas en el interior están demasiado juntas. Estás comiendo y a 10cm tienes a otra familia, a veces ni los camareros pueden pasar, teniendo que pasar los platos entre mesas. Aún así, volveré a parar si vuelvo a viajar al norte.
La comida esta muy bien y el servicio también. He comido varias veces y siempre he salido contento (tiene brasa😉). Si vas a una hora punta mejor llamar antes para reservar. Se llena muy rápido porque no tiene muchas mesas. No es siempre el mismo menu, cosa que se agradece. Para mi es uno de los mejor de la zona. Del precio no se puede decir nada porque todos han subido algo.
PATRICIO MORENO CAMPOS
+4
Buen Restaurante con e celente calidad.
Servicio amable y profesional.
Zona poco Migable para aparcar en temporada alta.
Terraza accesible para personas con movilidad reducida, pero el comedor interior tiene 2 escalones que puede limitar el acceso para sillas de reduedas.
El ambiente y el trato es agradable. El local no es demasiado grande (8 mesas en comedor interior) por lo que es recomendable realizar reserva.
Precio por cubierto en el entorno de los 40€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes