Lugar para desayunar, comer y cenar. Amplios salones y bar. Comida rica, tanto menú como carta. Atención y trato de gran Calidad/precio algo elevados. No puedo opinar de las habitaciones.
Se come bien, un detalle es que el camarero, que es muy profecional pero ese dia en particular se ve que iba un poco agobiado, realmente no pasó nada grave ni malo, solo que emanaba una energía un poco difícil y para uno que esta trabajando y se toma un rato para ir a comer con un colega, al final te deja un poco cargado de su stress, en fin, pobre, no se habrá dado cuenta, sólo fue eso. Con respecto a la comida comimos menú, 15€ me pareció mucho para las opciones de platos que había y sobre todo porque no incluía postre Y café, como normalmente sucede cuando es ese precio, sino que solo había una de las dos opciones. En fin, eso tampoco me pareció bien, por su parte la comida está rica, sobre eso no se puede decir nado malo al respecto. Tiene mucho espacio para aparcar y está situado a la vera de una carretera a la entrada/salida de Crevillente. Es una planta baja con lo cual hay muy buen acceso para personas discapacitadas y el menú maneja opciones vegetarianas y veganas.
Se puede ir con niños, es un ambiente familiar.
Espectacular el sitio y la comida pero más Espectacular la atención y el servicio de Jose Manuel, un gusto encontrar una persona tan agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes