Las vueltas en poni para los niños han estado geniales dado q pagas 15€ y es tarifa plana, puedes estar toda la mañana o la tarde o si te quedas a comer, todo el día. Xavi es una persona muy cercana y hace que estés más q agusto! El restaurante es todo a la brasa y antes de entrar ya sabes el precio q vas a pagar d todo porque el precio q te aparece en la carta ya cuenta con todo lo que quieras beber y entra todo (cafés, pan, etc.) Y esto es único dado q no lo ves en casi ningún resgaurante. ¡Volveremos porque los adultos no hemos podido montar dado q no habíamos reservado y no ha podido ser!
Nos ha gustado el lugar y la comida, aunque pretendían cobrarnos más dinero por el plato infantil si el niño tenía 9 años o más... La verdad es que no lo he visto en la infinidad de lugares que hemos estado... La parrilla buenísima y sobretodo el ternasco, pero los precios muy elevados para estar en medio de la nada.
Las instalaciones, la ubicación pero sobretodo el trato. La comida increíble y la ruta a caballo es ideal por el paisaje, los caballos y el guía. Calidad-precio está muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes