Comimos un viernes de menú de medio día. Nos hicieron un hueco pese a que había reservas. El trato fue muy atento y amable y la comida fue muy auténtica. Lo que más nos gustó fue el revuelto de morcilla, que parece algo sencillo pero se notaba la calidad del producto.
Comedor pequeño, bonito y acogedor. Trato inmejorable y comida estupenda. Menú del día 15 euros. Los garbanzos con langostinos buenísimos, al igual que el cordero en salsa y los chipirones. Postres caseros arroz con leche muy rico y flan de cafe un poco fuerte para mí gusto pero con la nata muy buena mezcla. Destacar que la sopa castellana lleva morcilla, la cual me cambiaron sin problema ya que no puedo comerla. Repetiremos sin duda en nuestra próxima visita a la zona.
Un pequeño restaurante situado en un lateral de la plaza Mayor. Se trata de un local sin grandes pretensiones en el que se puede tapear en la terraza o comer de menú en el comedor.
Tiene un comedor muy pequeño, apenas caben 20 personas (un poco apretadas), aunque con una decoración bonita y agradable. Hay, también, una amplia y tranquila terraza en una plaza peatonal con varias mesas más. La zona de la barra tampoco es excesivamente grande.
No tienen servicio de terraza, así que la bebida o las tapas las tienes que llevar tú mismo a la mesa.
En cualquier caso, la comida es muy buena. Platos bien presentados y elaborados con materias primas de calidad. Nosotros comimos de menú en el comedor y solo puedo decir que estaba todo muy rico y con cantidades adecuadas. El menú cuesta 15 euros (entre semana) con dos platos, postre y bebida (vino, gaseosa y agua).
La atención de la chica que atendía las mesas fue muy buena, amable, atenta y muy rápida sirviendo, al igual que en la cocina.
Un buen local sin grandes lujos, ideal para tapear o comer bien y con una buena relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes