Hemos estado alojados una semana en los apartamentos. Ha sido nuestra "base" para recorrer la isla. El trato de los empleados ha sido correcto, tal vez los chicos del desayuno podían sonreír un poco más, pero es verdad que en ocasiones iban a tope.
Las habitaciones son amplias, nosotros movimos el sofá cama a una habitación y estuvimos muy a gusto.
La limpieza la hacen cada 2 días. Recogen un poco y limpian basuras. Las sábanas no las cambiaron ningún día.
Las instalaciones están "bien", la zona de la piscina correcta, pero si quieres ir por la mañana no vas a poder coger sitio, a las 8:30 ya están todas las tumbonas reservadas. Sin embargo por la tarde desde las 17:00 está vacía .
Al ir con niños es un punto tener zona infantil, incluso en nuestro último día, dejamos a los niños y los empleados se comprometieron en llamar a la habitación si pasaba algo, mientras preparábamos las maletas .
Una sugerencia para el establecimiento es que dotarán de cepillo y recogedor "grandes" las habitaciones. Tienes un cepillo y recogedor, pero es tipo limpiar chimeneas. El sitio lo tienen detrás de la puerta del aseo.
En general y relación calidad precio. Más que correcto.
Actualmente estamos alojados aquí. Venía con mucho miedo por comentarios que había leído sobre la falta de aire acondicionado y las hormigas. Decir que no se pasa nada de calor ya que de noche refresca bastante y dormir con las ventanas abiertas es una maravilla. Es cierto que salen hormigas muy pequeñas, es cuestión de no dejar comida abierta y solucionado. La piscina exterior está genial. La piscina interior no está disponible los fines de semana y entre semana con los cursillos que hacen hay días que tampoco (este es el motivo de las 3 estrellas en servicio). El bar de la piscina muy bien así como la atención del personal. El servicio de limpieza muy bien, solo tened en cuenta que miércoles y domingo no hay). En general, estamos contentos con este alojamiento.
Kirsten Del saz orozco maier
+5
Hemos estado alojados una semana. En una de sus habitaciones superiores, y están reformadas hace poco. Todo amplio y limpio dentro del apartamento. No hay aire acondicionado de momento, se supone que en breve pondrán todas las máquinas y funcionará. Si hace mucho calor te dejan alquilar ( pagando) unos ventiladores. Me decepcionó un poco, ya que nuestra habitación estaban instalados los aires pero no funcionaban...y el primer día, hacia muchooooooo calor 🥵🥵🥵. Se justifican en que no viene indicado en su descripción que tengan aire acondicionado. Los siguientes días, la temperatura fué más agradable y pudimos dormir bien. El buffet está bien, es variado y de calidad normal. La animación está pensada para los turistas ingleses ya que son mayoría, pero el animador si ve que se acercan peques españoles, se adapta y los incluye. La piscina es genial y el personal muy agradable. Para mi gusto, falta un poco de limpieza en pasillos y ascensor. Aún tenido algún pero, estuvimos muy agusto y disfrutamos del entorno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes