Hemos cenado 8 personas de maravilla. Todo riquísimo. El servicio fue encantador (y muy comprensivo con los niños), nos recomendaron estupendamente y nos impresionó la carta, que tiene muchas opciones. A quien le guste la buena carne le encantará comer aquí. Además, las tartas están deliciosas. ¡Hay que pedir postre! Cenar en este restaurante ha sido un gran acierto. ¡Repetiremos!
Los dueños son una pareja rumana encantadora, por lo que la comida es realmente auténtica. El servicio es impecable y siempre están abiertos a explicarte cualquier duda que tengas o a recomendarte algunos platos, parece que incluso lo disfrutan. Han cambiado el diseño de la carta y ahora se ve mucho más profesional, con imágenes y otros detalles. También han añadido algunas novedades en el interior del local. La carne, sea el plato que sea, está siempre muy sabrosa y tierna y los acompañamientos son todo un acierto, especialmente los encurtidos. Además de que las cantidades son generosas y te quedas más que satisfecho. Aviso de que tienes que pedir el Papanas al principio ya que tardan unos 10 minutos porque lo hacen al momento. De verdad, es uno de los mejores postres que he probado en toda mi vida y siempre que vamos lo pedimos. Está todo buenísimo, seguiremos volviendo.
No sabíamos donde comer y buscando por Google maps nos encontramos con una muy grata sorpresa: sitio con comida tradicional del pais, muy bien ambientado y con gran variedad de platos, todo muy sabroso a buen precio. Mencionar a radu por el trato recibido, gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes