Un gran descubrimiento de una verdadera pizzería italiana por la zona. No teníamos muchas expectativas, pero las sobrepasaron todas. Las porciones son muy generosas (especialmente las pizzas maxi) y la relación calidad-precio excelente. Pedimos la focaccia de ajo como entrante (que es del tamaño de una pizza normal), y luego probamos las maravillosas pizzas de 4 quesos y nduja. Culminamos la cena con el tiramisú casero que hacen ahí mismo.
Súper recomendable en general y muy bien de precio! Toda una joya del sur!
Pizza riquísima, sin más. Te gustan las pizzas, pues tienes que probarla.
La masa está muy buena.
Comimos una caprichosa y una con berenjenas y rúcula.
Tienen aceite picante, que si te va la marcha es recomendable. No es excesivamente 🌶️.
También tienen un formato de pizza grande, que tiene un tamaño importante. En una mesa para dos personas no caben dos piezas de esas :)
Si vas en hora punta, reserva o espera que es lo que hicimos nosotros, y mientras nos tomábamos unas cañas en su bar ( otro local pegado que regentan ellos, desde donde gestionan todas las bebidas)
Venden piezas para llevar y reparten a domicilio. El trasiego es constante
Lo peor peor peor, los servicios (WC). Al restaurante no le quito ninguna estrella porque no lo gestionan ellos y es el baño del centro comercial. Las cucarachas en el baño campan a sus anchas.
José González Hernández
+5
Probablemente una de las mejores pizzas que he probado, nos han atendido muy amables y nos trajeron las pizzas relativamente rápidas, el lugar es un poco confuso ya que la entrada mediante el centro comercial es por fuera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes