Un gran descubrimiento!!!!! Por cuestiones de la vida uno acaba de comida de trabajo aquí. Aparentemente desde fuera un restaurante normal, y conforme vas entrando te das cuenta de que no.
Ambiente selecto, carta variada con productos de primera calidad, innovación en los platos, buena carne, buen vino, buen postre y gran servicio. Totalmente recomendable
Fueron muy amables en acomodar una mesa a pesar de que no teníamos reserva. La comida estaba exquisita. Pedimos la ensalada de burrata, el cochinillo, tabla de queso y un arroz. De postre tomamos la torrija y las milhojas, todo buenísimo y recomendable. Además tienen vinos muy buenos. Precio medio : 30€ por persona.
Un descubrimiento, la verdad. Nunca me imaginé encontrarme un restaurante con tanto nivel. La carta es muy variada. Destaca por sus carnes a la brasa y sus arroces, como por ejemplo el de vaca madurada, pero no hay que perder de vista los entrantes, los cuales son espectaculares, no sólo en la calidad de sus ingredientes, sino también en la fusión de sabores y la presentación de los mismos. Luego otra cosa que me ha dejado boquiabierto es su bodega, donde tienen una grandísima variedad de vinos. El servicio muy profesional, amable y atento. Y por último, el precio, pues está acorde a la alta cocina de este restaurante. Ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes