Comida espectacular, cada plato era más rico que el anterior. Destacar el pulpo, las croquetas y las ostras. Atención y servicio 12/10! El trabajo de las camareras y los camareros excepcional. Carla fue un encanto y la chica rubia también. El lugar es precioso y tiene una rooftop con música para tomarte una copa muy chula!! Lástima que no se cuando volveré a Fuerteventura, pero sin duda alguna esta es una parada obligatoria!!
Restaurante bonito y moderno con vistas al puerto. La atención muy buena, todos muy atentos. La comida no estaba mal pero esperábamos más.
Después de cenar subimos a una terraza que tienen en la parte de arriba a tomar unas copas. Ambiente muy bueno y sitio de 10.
Llegamos de casualidad al lugar buscando un sitio tranquilo y con vistas al mar. Al ver las puntuaciones de Google no lo dudamos y fuimos directos a por una mesa. La carta nos gustó porque no es extensa y además tenían platos fuera de carta. Todo estaba muy bien cocinado, cada plato estaba realmente bueno y los aperitivos para la espera de la comida muy muy ricos. Un acierto si buscas calidad y servicio ya que la atención es excelente.
P.D: nos recomendó la chica que nos atendió ir por la noche al roof top a tomar algo, buena musica, buenas vistas y ambiente tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes