El local es pequeño y acogedor. Aún me cuesta entender porque no tiene más clientela, pues el servicio es amable y atento y la comida espectacular. El Bacalao Fadu's increible y la carne super tierna y jugosa
Es una parada obligatoria en nuestras vacaciones cada año. Personal de 10 y comida excelente. Todas las palabras son pocas para describir este sitio. Nos hicieron un plato que el año pasado nos dejó enamorados ( solomillo al oporto) y este año está fuera de carta... aún así nos lo hicieron sin ningún problema.
Comida exquisita y el personal amable. La parrillada de carne toda hecha a la brasa te permite probar diferentes tipos (a cuál más bueno) y el bacalao buenísimo también. Se nota que son sus especialidades.
Lo recomiendo 100%.
Como punto negativo: reservamos a través de The Fork con un 30% de descuento en carta y no nos lo quisieron aplicar (al finalizar nos dijeron que si añadíamos postre quizá si se podía hacer, cosa que en ningún momento en la app especificaba).
Lo específico para que se tenga en cuenta y, en caso necesario, se modifique en la aplicación. Aún así, pagamos el precio total con gusto porque estaba todo delicioso, incluido el chupito de ron miel invitación de la casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes