Buen sitio para celebrar eventos, nosotros hemos ido para hacer una comida de amigos. Sus salones son muy bonitos y la zona exterior muy bonita. Ideal para ir con niños.
La comida del menú que pedimos muy rica, la carrilla en salsa y arroz con pato sobre todo. Los camareros atentos y amables.
Lo recomiendo 👌
Maravilloso y encantador lugar...sus salones y dos comedores son preciosos! La atención agradable y personalizada; buena sazón y sabrosa comida; la relación calidad/precio es excelente! Aparte del Restaurante, es un club deportivo, sus instalaciones son bastante buenas.
He regresado hoy 28 de diciembre del 2019 para una comida familiar de mí pareja y realmente es un privilegio para mí regresar a éste mágico y encantador lugar, me encanta su ubicación, toda su infraestructura, diseñada y construida por su propietario, impresionante es poco decir, de su arte trabajando con la madera y en la construcción, su pintoresca decoración, repleta de historia, con objetos antiguos y restaurados por el dueño, las áreas verdes están bien cuidadas y dan un toque muy especial al lugar, limpio y ordenado. Los anfitriones son una hermosa familia, que te reciben y atienden de las mil maravillas, con sencillez y mucha amabilidad; del restaurante me fascina su decoración, su calidez y ambiente familiar, su comida es casera y sabrosa, en especial los arroces, el de pato es delicioso! y algo importante...es que si en vuestra familia hay niños o adolescentes, el club cuenta con un parque y un campo de fútbol para que mientras los adultos compartimos mesa luego de comer, los más pequeños y no tan pequeños también se diviertan! Ahora que es tiempo de navidad y hace frío, los dos salones/comedores tienen chimeneas y estar junto a ellas cuando están encendidas es una sensación súper romántica, súper hogareña, muy especial! De verdad...lo digo de corazón, éste lugar es encantador por donde lo quieras ver! Mágico porque lo pasas tan bien! tan felíz! que seguro volverasbuna y otra vez...1000% recomendable! Son fans número uno de éste pequeño paraíso en Coria del Rio.
La familia dueña de éste precioso lugar, es el maravilloso secreto del encanto y magia del lugar y su gastronomía.
Precioso para ceremonias. Hace tiempo que estuve pero tengo buen recuerdo. Últimamente he asistido a un cumpleaños en la zona deportiva... está bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes