Nieves Fernández Valle
+5
Lugar especial para degustar y disfrutar de los sabores manchegos, a la vez que se disfruta de la emblemática estampa quijotesca de Consuegra.
Destacar los ricos productos de la zona (quesos, cerveza artesana, aceites, etc.) y el ambiente diverso entre turistas y lugareños.
Es un lugar perfecto desde el que ver el atardecer sobre todo si vas en primavera/verano y coincides con algún concierto en directo.
Sergio Castillo Fernández
+5
Un sitio espectacular, la localización y las vistas son impresionantes, estar cenando mientras ves el atardecer con los molinos y el castillo es increíble.
El personal majísimo, explicándote cada plato con detalle y muy atentos y competentes.
Probamos la berenjena en su propio jugo con curry suave, los huevos rotos (pese a ser el plato “típico” de todos los sitios aquí estaba realmente bueno) y el entrecotte de carne ecológica. Buenísimo todo, desde luego las críticas que tiene más que merecidas.
Si vas por Toledo es una visita OBLIGADA.
Idea de visionario el montar un bar en uno de los molinos, terraza agradable, con imponentes vistas, muy recomendable disfrutar del atardecer.
Ofrece platos típicamente manchegos, de los que probamos una tabla de quesos y un falso carpacio. No se exceden en el precio, pese a lo exclusivo que se antoja y lo sencillo que sería aprovechar la oportunidad.
Buen servicio, por lo visto hay espectáculos en según que días, pocas mesas, conviene reservar según días.
An error has occurred! Please try again in a few minutes