Lo primero darles un más que merecido diez (o un cien) a Vanessa y Bruna por su hospitalidad y buen hacer. Ponen el corazón y el alma en su trabajo, Bruna en la cocina y Vanessa en su servicio y eso, sin duda, se nota en los platos.
Lo segundo un excelente a la comida. Nos dejamos asesorar por Vanessa y comimos de lujo. Nos deleitaron con su tapa ganadora, su lasaña, su pizza especial de una carne que sabe a gloria, de su tiramisú y su cannolo dulce (no voy a desvelar de que está hecho nada porque tenéis que ir a probarlo) Ah sin olvidarme del pan con el que acompañan. Todo hecho por ellas con productos de buenísima calidad. Riquísimo todo. Sin duda volveríamos a ir mil veces más.
GRACIAS VANESSA Y BRUNA!!!! Estoy segura que nos volveremos a ver.
Un sitio increíble. La atención cercana, amable y atenta. La comida espectacular. La masa de la pizza crujiente y deliciosa. Y el tiramisú espectacular. De hecho, no les quedaba tiramisú y lo hicieron al momento para atender mi petición. Vane y Bruna son un 10. Sitio indispensable em Conil. Italiano 100%.
Una experiencia sin duda para repetir, me guié por los comentarios y la verdad que no nos han decepcionado, todo un acierto. Buen surtido de cervezas artesanas. Se recomienda reservar para no quedarte con las ganas de probar estas delicias. Trato excepcional por parte de Vanesa y Bruna. Sin duda cuando vuelva por conil, será una parada obligatoria. P.D. La porchetta todo un acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes