El lugar es muy bonito y con un emplazamiento ideal y para ver unas fantásticas puestas de sol desde la terraza o desde las mesas de primera fila del restaurante
Solo tomamos algo en la terraza viendo la puesta del sol.
Los precios no son baratos, pero acorde con las características y emplazamiento.
Tengo pendiente una cena en el restaurante, que tengo entendido es de los que abren casi todo el año.
Por el emplazamiento, las vistas, la atención y por la categoría, solo ver las mesas puestas lo hace recomendable si estás dispuesto a pagar el precio adecuado.
Excelente restaurante, en una ubicación excepcional. Ambientación náutica con vistas a la playa de la Barrosa. Servicio muy atento y restauración de calidad. Comida y género de primera calidad. Sí te importa la calidad más que el precio, este restaurante es un acierto. Nos dieron mesa siendo 9 personas y ya las 16:00. En la planta baja tienen un bar para poder tomar lo que te apetezca viendo la puesta de sol sentado en un sofá. RECOMENDABLE + ($$$)
Excelente experiencia culinaria. Desde su encantadora ubicación junto al mar con vistas inmejorables hasta su elegante decoración interior. Ambiente elegante. Carta muy variada y platos con toques muy creativos. Precios igualados a la calidad de la comida y la atmósfera general. Merece la pena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes