Nuestra experiencia fue muy buena. Hicimos la reserva a través de si web. Tuvimos un error y es que pensábamos que tenía terraza porque la confundimos con el establecimiento de en frente, era importante la terraza para nosotros porque llevábamos nuestra perrita con nosotros, sin embargo nos permitieron cenar con ella. La comida estupenda, tanto el ceviche de viera como el de atún exquisito. Mi sorpresa personal fue el pani puri, una mezcla de sabores y texturas muy peculiares, aunque bien es cierto que no es apto para cualquier paladar, lo mismo con el donut pork. El trío de atún espectacular, pero sin duda lo mejor de la cena fue el chuletón. El sabor de la carne era especialmente intenso, cocinado al punto. De los postres lo que más nos sorprendió fue la pera. En cuanto al servicio, muy bueno, personal muy amable, cercano y encantador. Sin duda, GRACIAS, da gusto ir a restaurantes como este.
Cogimos reserva en este restaurante ayer dado que estaba entre los establecimientos que aceptan los cupones Cadiz vale+, y decidimos visitarlo.
El personal se notaba algo sobrepasado por la afluencia de clientes, y la espera entre platos se hizo algo alargada, aunque nos atendieron de manera amable. Pedimos el canelón (muy muy bueno), el atún con la cama de coliflor (una mezcla de sabores peculiar) y por último la presa (que también estaba buena). De postre un lingote de chocolate. Una experiencia culinaria interesante. Nuestros platos preferidos, el canelón y el lingote. En total, nos salió a unos 60 euros, que se quedaron a la mitad con los cupos. En calidad/precio quizás algo elevado.
Excelente descubrimiento en Conil, muy buena cocina basada en un producto de alta calidad como es el atún rojo de almadraba de Gadira. Estuvimos atendidos por el propietario que destaca por su simpatía y buen hacer. Tomamos ceviche, panipury, ensaladilla de atún, de postre lingote de chocolate todo buenísimo y con una presentación muy cuidada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes