Restaurante de mucha calidad en la preciosa ciudad de Lastres, aunque he de decir que no es nada recomendable para alérgicos al marisco y al anisakis (todo el pescado excepto el calamar es fresco).
El resultado final de todos los platos fue a gusto de todos, y la presentación junto a las proporciones fueron muy buenas.
Los arroces, al contrario que otros muchos sitios, pueden pedirse en raciones individuales y están muy muy buenos. El pato también estaba bien aunque no fue lo mejor de la comida.
Ambos postes estaban muy buenos, sobretodo el dulce de leche.
Muy buen sitio en Lastres para comer. La comida estaba riquísima y nos atendieron genial. Tomamos la ensalada de tomate, los espárragos de Navarra y el pulpo a la brasa con langostinos. De postre las fresas con la crema de arroz con leche. Para repetir :)
Espectacular restaurante en Lastres. Pasan los años pero Itziar y Bertin siguen presentando su inmejorable oferta gastronómica de temporada. Productos de gran calidad y cocina para recordar. Siempre es un placer volver a Asturias y disfrutar del Barrigón de Bertin. 5/5 estrellas muy merecidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes