Me ha sorprendido para bien este sitio. Fui a comer un miércoles, un menú del día, guiado por comentarios y valoraciones, y puedo asegurar que no defrauda. Platos bien elaborados, riquísimos, y lugar tranquilo en el que puedes conversar sin prisa y sin demasiado jaleo a pesar de llenarse.
Como único inconveniente, no se puede elegir el primero, sino que te traen ellos los 2 entrantes que incluye el menú. En mi caso particular buenísimos los dos.
Lo de las rabas es tremendo. Espectaculares. Enhorabuena! No me cansaría de comerlas.
El pulpo tu también muy rico y con mucho sabor. Merece la pena probar las anchoas.
En cuanto a los postres: obligatorio probar el Brioche y el soufle de chocolate.
El local es precioso.
Jesus Moreno “Achus!! Jesús”
+5
Su lema es totalmente cierto, comida tradicional pero inesperada y diferente. Y así nos lo demuestran cada vez que nos dejamos caer por este restaurante.
La atención del personal es excelente, Manuel que fue quien nos tomó la comanda nos aconsejó y recomendó estupendamente, todo lo que nos dijo fue de 10. La comida es de muy buena calidad con productos de temporada, recetas y sabores muy elaborados. El sitio está ubicado muy cerca de la estación de cercanías de Colmenar, con unas vistas de madrid espectaculares. Decoración elegante y moderna, también tienen una terraza muy bien preparada con toldos por si hace mucho sol.
An error has occurred! Please try again in a few minutes