Fuimos a cenar el menú degustación. Son unos 52€ por persona. Según entramos nos dijeron que si había algún plato que no nos gustaba, nos lo cambiaban sin ningún problema. Incluía 3 entrantes, 3 principales, un sorbete y el postre. La calidad de la comida, su presentación en el plato, lo rico que estaba todo. Es imposible poner ninguna pega. Y un detalle que nos encantó fue que pedimos un plato de la carta aparte del menú, porque queríamos probar algo más ya que todo nos estaba encantando, y no nos lo cobraron. También quiero comentar que el vino estaba totalmente incluido en el menú y en cuanto tenías la copa vacía te la rellenaban. Te ofrecían tres tipos de vinos en función del plato. Nosotros tomamos un vino blanco, luego con la carne un vino tinto y en el postre un moscatel. Son detalles que marcan la diferencia y que desde luego hacen que recomendemos este sitio a todo el mundo. Ya estamos pensando en cuándo volver!
Sin lugar a dudas Julio Reoyo es uno de los mejores cocineros de España ⭐⭐⭐
Excelencia en estado puro en todas sus creaciones. Platos exquisitos en su elaboración y detalle que son un deleite para el paladar y la vista. Magnífica carta de vinos y postres insuperables... El trato de la jefa de sala Inma es amoroso y atentísimo... Te hacen sentir especial en un lugar cálido y agradable al máximo exponente! ❤️
Un lugar encantador, con una comida de 10. Trabajan con un menú degustación que van cambiando a según temporada y va incluido el maridaje. La atención en sala esta a la altura de la comida. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes