Buen restaurante para disfrutar de una cocina diferente a precios muy accesibles...muy recomendable el menú diario al igual que la carta.. también se puede disfrutar de un menú especial de fin de semana en un comedor confortable y una terraza acogedora. Para volver y valorar la buena cocina del chef.
Hemos estado celebrando un cumpleaños y se han portado de 10. La comida estaba muy buena, recomiendo las croquetas de rabo de toro y de jamón, estaban súper cremosas. Los huevos rotos también estaban muy buenos, ya que las patatas no estaban muy fritas. Los calamares quizá con demasiado rebozado para mi gusto. Los postres bien, recomendable la tarta de zanahoria. La tarta de queso sin embargo no los gustó demasiado, ya que era de nevera en vez de horno. Tengo que destacar la cerveza 1906 que no la tienen en muchos sitios. Las raciones son bastante grandes y están bien de precio.
Sitio agradable, con salón interior y terraza acondicionada con una estupenda estufa para poder comer de manera agradable sin frío. Tiene una carta estupenda y menú diario q va cambiando. Gran cocina, y las cantidades son abundantes. La atención es muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes