Yeri Beatriz Aguilar Guzmán
+5
Todo un descubrimiento! Muy sorprendida con cada explosión de sabor tanto en comida como en postres, una pasada!
La peletilla de cabrito un 10! Muy bien preparada, que buen sabor y por supuesto la carne en su punto! (El hueso salía solo).
Mi postre favorito, el helado de cabra 🐐, si te gusta el queso lo vas a disfrutar porque es una maravilla de sabor 🤤 de pensarlo se me cae la baba.
Gracias por la atención y hacernos sentir como en casa.
Sois muy bonicos 🥰
Restaurante absolutamente recomendable. Atención de 10 y comida igual. El pan aunque parezca algo que no nos paramos a mirar por regla general, me pareció buenísimo. Las cocretas de jamón buenísimas al igual que los torreznos. En mi caso pedí el solomillo de cerdo a la brasa y estaba exquisito, acompañado de unas patatas impresionantes de buenas. Los postres no sabría cuál elegir, probé el brownie, la torrija y el helado de leche de cabra a cuál más rico. Comida sencilla de toda la vida sin ningún añadido pero de la que no dejas nada en el plato. Ah! y como aperitivo para entrar en calor, nos pusieron unos calditos de cocido que nos calentaron el estómago y estaba buenísimo. El vino de la casa también muy muy bueno. Volveremos seguro.
100% recomendable. Comida para dos con: torreznos de Soria riquísimos, tomate de Tudela con buen aceite y orenago con buen sabor y tamaño, 600 gramos de chuleton de carne roja, buen sabor y corte y de postre una especialidad de la casa, piña braseada con helado de vanilla, bebida y cafes.
Todo por 55 euros, servicio amable y ambiente acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes