Muy buen servicio y mejor comida. Hemos ido en pareja a cenar, y nos ha encantado. Mi pareja es vegana y no han tenido ningún problema en ofrecerle una riquísima hamburguesa. Yo elegí la milanesa y fue todo un acierto. Son platos abundantes y precios muy asequibles. Una opción muy recomendable en la zona. Repetiríamos sin dudarlo.
La comida muy muy buena, y los smothies espectaculares, pero hay que decir que son bastante lentos, nos ha salido la bebida mucho antes que la comida, hemos tenido que pedir más bebidas, y el precio bastante elevado. Las tostadas de la foto valen 10€, y son dos rebanadas de pan de barra (como referencia de tamaño), cierto que con salmón, aguacate y huevo.
Claudia Hidalgo Robles
+5
Experiencia maravillosa, soy celíaca y pregunte por opciones sin gluten. Disponen de pan sin gluten y me pedí el bagel brako (que viene con patatas que son una pasada) + un café con leche que estaban espectaculares los dos. Por 10,50€ tienes un brunch completo y que llena mucho a parte de disfrutarlo como si fuera el manjar más rico del mundo. 1000000% recomendable, repetiré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes