Ideal para grupos. Los entrantes son muy suculentos como para pedir varios para compartir. La pipirrana es espectacular. El pulpo lacado con puré (en la Mancha os preguntareis) de remolacha os lo recomiendo, tenéis que probarlo. Las rosas de alcachofas confitadas para repetir. Para postre os recomiendo fruta.... con fondue de chocolate
Por fin un restaurante de vanguardia en Ciudad Real capital. Es increíble la explosión de sabor de sus platos. Una calidad de los productos no visto en esta ciudad. El menú como he dicho, de vanguardia, pero siempre respetando el producto y la cocina tradicional. El servicio muy profesional y atento en todo momento y el local me lo dejado para el final para decir que es impresionante. Puedes disfrutar de un lugar muy acogedor y discreto. No le he dado cinco estrellas porque yo soy muy tragon y me gusta ver los platos opulentos y claro, con este tipo de cocina no se da el caso.
Acudí por trabajo y me sorprendió encontrar en Ciudad Real un restaurante con este tipo de cocina. Revisando la carta no te puedes imaginar lo original de sus platos y la interpretación del cocinero en sus elaboraciones. Dejando de lado la estupenda carne de buey que puedes pedir en distintas elaboraciones como en carpacho, destacaría el Sashimi de atún rojo, el pulpo, las patatas a lo rico y para mí lo mejor fue un plato llamado “Al cero” que consiste en un rape al estilo tailandés ligeramente picante que me cautivó. El trato y atención perfecto. Lo recomiendo si quieres otro tipo de cocina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes