Muy buen sitio para comer. El sitio es muy bonito y muy bien decorado, gran jardín, buena terrazay porchada, interior muy amplio y todo muy bien ventilado. La atención excelente. Comimos de menu y nos gustó mucho, precio calidad muy bien. Lo único que le puedo criticar o que podría mejorar es el baño, muy pequeño y algo descuidado. Sitio muy recomendable.
MARAVILLA. Comida excepcional en entorno muy agradable. Se nota la calidad de la materia prima y el magnífico toque en cocina.
Comimos una carne espectacular, que se deshacía en la boca.
He repetido todas las veces que viajo por la zona, y todo lo que hemos probado nos encantó. El arroz, los platos elaborados con cecina... Todo.
Lo recomiendo. Volveré
Hotel con Spa privado y Restaurante
El restaurante tiene diferentes zonas, todas ellas amplias y con una decoración bonita y tranquila. Tiene jardín y zona para grandes eventos. Música ambiente relajante y que permite hablar sin tener que elevar el tono.
En cuanto a la comida, todo estaba muy rico, buena presenracion y muy buena elaboración que mezcla la tradición y la innovación. Nos han gustado especialmente dos de sus nuevos platos, Albóndigas de choco y gamba roja en salsa de tinta de calamar y el Brioche de carrillera.
Excelente atención de los profesionales, preocupados en todo momento de nosotros.
Como tironcillo de orejas... poca variedad de cervezas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes