Acabamos aquí de casualidad y salimos muy contentos. Había menú especial porque era 5 de enero. La ensalada muy buena, así como el revuelto de hongos. La carne a la brasa recomendable (comimos pinchos y hamburguesa). Y el postre, casero muy bueno. La camarera muy amable y simpática.
Nos recomendaron este restaurante cuando visitamos Cintruenigo y acertaron de pleno porque se come de maravilla a muy buen orecio. Tanto los pescados como las carnes a la brasa son deliciosas, las raciones contundentes y la distribución de las mesas, con bastante espacio entre ellas muy acertada para comer con tranquilidad. La decoración le da ese toque clásico que nos retrotrae a los años 70 u 80. Ideal para grandes celebraciones por el espacio.
Jose Antonio Rodriguez Fernandez
+5
Hay que saber donde vas, no tiene signos exteriores que te indique que dentro se disfruta comiendo, quede asombrado con el menú de chuletón, por 22 euros por persona y éramos dos, una buena ensalada, unos pimientos de poquillo a la brasa de escándalo y un chuletón que no se lo salta un torero, si pasáis por este pueblo no dudéis en visitarlo no os defraudará, tanto el personal como el propietario fantásticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes