Hemos venido yo y mi hija a una habitación del hostal y hemos cenado en el restaurante, la verdad el trato a sido genial muy amables y muy agradables la habitación perfecta hemos dormido súper bien las camas comodisimas y sin nada de ruido por la noche.
Nos a encantado es la segunda vez que venimos la primera fue mi hija a un apartamento y precioso.
Volveremos seguro y muy recomendable.
Nos encanto la habitación en general ,un poco pequeñas pero muy limpias y el personal muy atento y amable,para dormir más q suficiente,con el restaurante de bajo también muy contentos,menús para comer abundantes y buen precio,lo único que una noche que no tenía hambre para cenar,pedí una tapa o ración de jamón,que estaba horrible, supersalado y parecía chicle, crudo es poco,pues bien al pagar el del restaurante me pone en la factura jamon de bellota el muy cabr... y me sopla 15 pavos,me dedico a alimentación y ese jamon no tenía ni 10 meses de curación,estaba malo de cojo... y al quejarme tiene los Santos huevos de decirme que ese es de iberico de bellota y el precio está bien!!!para flipar,le faltaba chillar al cerdo cuando lo mordí,jamon salado y blanco pero malo malo y me dice q es de bellota!!!jajajjajajajjaja,es una simple anécdota de el caradu..... del restaurante,porque los q están de mañana son un amor de personas,si hubiera puesto jamon serrano en la factura,me callo,pago y ya esta,quería decirlo,pero como fue una estafa puntual ;
y desayunos,comidas y cenas buenas y bien de precio,le doy una valoración positiva!!!
El interior (barra y mesas) un tanto oscuro cuando entré, pero nos indicaron que dentro había comedor exterior: un típico "merendero" cubierto al aire libre, pero agradable.
Comida bien elaborada y, sorprendentemente para un establecimiento de este tipo, con muy buena presentación de platos.
Servicio agradable y eficaz. Muy buena relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes