Buen sitio para cenar, estuvimos dentro y muy bien atendidos. El camarero aconseja y está muy atento. Pedimos media tabla de quesos, más que suficiente en cantidad para dos personas. Los quesos muy ricos, acompañados con miel, frutos secos y pan tostado. Lingotes de foie rellenos de queso, membrillo y perlas de Pedro Ximénez. Surtido de carnes ibéricas con una piedra para dar el punto si te gusta más hecha. De postre, Sueño de Chocolate.
Todo muy rico, quizás la tarta un poco seca, demasiado mazacote. En general muy bien.
Cenamos allí y no pudo haber sido mejor. Empezamos por una ensalada verde para compartir, y luego un chuletón para dos. Nos pusieron con la bebida unas tapas que estaban muy buenas!! La de siempre (gazpacho) y unas gyozas que estaban espectaculares. Estábamos en la terraza y el ambiente era perfecto. Además, a las nueve y media de la noche hubo un dj que amenizaba el ambiente junto con un chico tocando el violín que se iba paseando por todas las mesas. Fue fantástico!!
Con respecto a la comida, nada que reprochar, estaba todo muy bueno y bien cuidado, como siempre en este sitio. Para finalizar pedimos unos postres y luego, para aprovechar el ambiente, unos mojitos de fresa que estaban espectaculares.
En servicio también maravilloso, muy atento y amable. Sitio 100% recomendable y volveremos sin duda!!
Todo buenísimo, pedimos pocas cosas pero todas de lujo, me gustaría poder volver a probar más. Los precios en relación con la calidad. El servicio agradable y el ambiente está bien.
He ido en cuatro ocasiones, y la verdad nunca me ha defraudado. El ambiente es bueno, el servicio atento y eficiente, la relación calidad precio está bien. La decoración del restaurante y el enfoque me encanta. Sin duda volveremos a ir.
Es un sitio tranquilo, buen trato del personal, acondicionado, la comida estaba muy buena y bien presentada, servicio rápido y en ningún momento tuvimos que esperar para nada. Lo único malo es que estábamos en una terraza techada y estaban fumando en la mesa de al lado y era algo molesto. Los postres tampoco eran nada espectaculares comparada con la comida, era mejor la presentación que lo que luego el contenido. Por lo demás recomendado. También tomamos un surtido de croquetas que estaban sosas pero muy buenas y jamón y queso que dejaba un poco que desear para el precio que tenían. Un sitio "carillo" pero buena calidad.
Buen servicio y calidad. Los precios demasiado altos para el tamaño de los platos. Estupendo que tengan aparcamiento
Hoy os traigo este bonito sitio en Churriana de la Vega. Al pronto puede parecer una terraza donde tomar copas con los colegas, pero no.
Es mucho más. Dentro tenéis un salón con chimenea donde se come muy muy bien. Me ha gustado mucho el ambiente, moderno, informal y acogedor.
Mola mucho el buen rollo que tienen los camareros.
Pedimos una ensalada césar bastante abundante y muy fresca, y ribera del Duero muy rico.
El surtido de carnes ibéricas con su tabla caliente es todo un lujo.
El servicio, para tanta gente como había, bastante bien.
El precio, acorde con la calidad que ofrecen.
Recomiendo este sitio.
Magnifico ambiente hace, fuimos hace unos días a cenar, comida excelente y súper bien atendidos por el camarero, Antonio. Magnifico profesional que hará que volvamos. Lo recomiendo al 110 % y, si tenéis la suerte de que os atendamos él, la cena será perfecta.
Hacen falta profesionales con él, total compromiso con su trabajo.
Muchas gracias Antonio, volveremos.
Sitio espectacular desde la llegada hasta la salida, camareros muy atentos durante el servicio , platos muy elaborados y de presentación muy bonita , a la vez mientras comes en las teles ves pasar platos deliciosos y tienen música en vivo pero solo en la del PTS, recomiendo al 100 , repetiremos seguro
Esta noche hemos ido a cenar para celebrar nuestro santo. Como siempre ha sido una experiencia de 10 en cuanto a comida y ambiente pero además Lidia que nos ha acompañado en el servicio de nuestra mesa ha sido de matrícula de honor.Esa eterna sonrisa que tan agradable resulta, su saber estar, su incomparable simpatía y su profesionalidad han hecho que nuestra velada haya superado con creces las expectativas. Suerte tenerlo cerca de casa para poder repetir.
Una Franquicia que me encanta para merendar o tomar copas.
La decoración es preciosa, el servicio es amable y la carta muy amplia y para todos los gustos.
Hacen conciertos en directo los jueves y los domingos.
Siempre que voy disfruto mucho del lugar, de los crepes, las tartas o la mousse de chocolate con crema inglesa de naranja.
Terraza e interior.
La piña colada es una pasada, está buena y la acompañan con una macedonia de frutas frescas: piña, sandía, naranja, etc.
Totalmente recomendable.
Hazle una visita porque merece la pena.
Excelente experiencia tanto con la comida como con el servicio. Pedimos croquetas de pato y flamenquin, ¡el mejor que hemos probado nunca! El trato de los camareros ha sido perfecto, nos hemos sentido como en casa. Muy buenos los distintos ambientes tanto para escuchar música en directo como para estar más relajados. Repetiremos.
14/08/21 Cenamos aqui por primera vez ya que habíamos oido hablar mucho de este local.El local es bonito. La camarera que nos atendió fue amable y simpática. Pedimos una primera ronda con la que nos pusieron una tapa de salmorejo presentada en una tazita de lata muy mona 😊. Pedimos una segunda ronda (esta vez sin tapa).De comer pedimos unos tacos; estaban bastante ricos y con buena cantidad y ademas un ceviche de lubina que no estaba mal pero para nuestro gusto le faltaba potencia en el sabor, echamos de menos los sabores citricos del ceviche. La presentación de ambos platos correcta. Los precios un poco elevados pero también depende de lo que estes acostumbrado.
Buenísima experiencia por comida y trato. Precio calidad excelente. Ojalá hubieran más sitios con una oferta gastronómica tan variada y original. Volveremos
Miguel Fernandez Serrano
+5
Muy buen servicio y la comida deliciosa. Las hamburguesas de ternera las pedimos poco hechas y llegaron al punto pero por lo demás todo perfecto. Por poner algún pero que es un poco caro. Pero todos sabemos que la calidad hay que pagarla...
Fuimos a comer entre semana y el local estaba súper tranquilo, con un ambiente agradable y un trato muy bueno de los camareros. El servicio fue rápido y la comida era original y estaba muy buena. Los postres también son super originales y muy ricos, tienen el tamaño ideal para una persona. La carta es un poco cortita de platos y las carnes y pescados están intocables de precio (una media de 20-25 euros el plato). Nosotros nos fuimos directos a los platos para compartir. Otro punto negativo es que las bebidas están disparadas de precio. Yo solo había visto el Nestea a 2'80 euros en un restaurante de Madrid. Pero la experiencia en general muy buena y destacaría la originalidad de los platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes