Era un destino ineludible para nuestro asesor enológico . A su iniciativa , nos tomamos una mezcla de moscatel y fino (tiene una denominación particular que no recuerdo). Un acierto, como el queso de la sierra de Cádiz y la mojama. No sirven las mesas, pero atienden rápido en el “despacho”. Espero que las fotos muestren algo del encanto que tiene el sitio.
Todo un descubrimiento. Tomar un vinito debajo de una parra sentada a la vera de un tonel, con la gente de allí para mi no tiene precio. Lo mejor de Chipiona. Aún encima es baratísimo.,y tienes pinchos para acompañar. Al lado tienen el museo del Moscatel y a continuación un patio andaluz para cenar . En la bodega te venden botellas de vinos para llevar pedidlos del barril que son mas baratos. También admiten mascotas y es apto para sillas de ruedas
Magnífico día en la cata de mostos con unas tapas maravillosas: carnel al moscatel, ajo campero, menudo y ensaladilla. Perfectas para el maridaje del mosto. Cuidado con tomar moscatel sin acompañarlo con unos buenos chicharrones de Cádiz
Sitio con encanto y originalidad. Vinos y servicio encantador. Espacio para el recuerdo. Venta de productos embotellado y a granel.
Excelente lugar para probar cualquier tipo de Moscatel. Buenas tapas frías. NO hay cervezas. Lugar muy concurrido en épocas de vacaciones, sobre todo verano.
He venido un montón de veces (10 por lo minimo). El servicio es agradable y rápido, algo agredezable cuando el patio está llena de gente. Os recomiendo un vaso grande de cream con una tostado de rulo de cabra con cebolla caramelizada y nueces, un conjunto perfecto.
Específicamente quiero mencionar el camarero que lleva camiseta con sus mangas remangadas y que tiene bigote siempre tiene mucha paciencia conmigo, un irlandés que no tiene el idioma perfeccionado.
Excelentes vinos, tapas acorde con el sitio y local muy auténtico con su albero amarillo , al fondo se ve el faro de Chipiona.
Sitio típico de Chipiona. Buen vino, tapas tradicionales y buenos precios
El sitio es una delicia y sus vinos y tapas también. Supongo que ir un día laborable y en octubre lo hizo mejor aún, tranquilo y súper agradable. Las anchodinas y las banderillas de atún rojo y queso, espectaculares.
Cristina navarro alvarez
+5
El sitio está muy chulo. Es enorme. Hay una parte que sólo es de vinos que hacen ellos. Tienen también el Museo del vino. Y otra parte que sólo está abierta en verano que es barbacoa, la comida también muy buena
Muy buen sitio para tomar unos vinos con gran variedad de tapas, muy buenas. El precio, perfecto y el entorno, precioso, un patio abierto con un fresco techo emparrado. Hay que visitarlo.
Buen ratito y buenos vinos. Los camareros muy simpáticos y alegres.
Tapas ricas. No puedes irte sin probsr las psoas alioli. Muy rico. Vino en copas o para llevar en botellas/garrafas
Inmaculada Gamero Vallejo
+4
Estuvimos en el museo del moscatel, y nos invitaron a una copita. El patio q tienen es maravilloso. Espacioso, con árboles y un pozo en el medio.
Puedes comprar cq clase de vino moscatel a granel , para llevártelo a casa. O bien tomarte la copa sentado en ese patio. La copita de moscatel te sale a 90 CTS. Las tapas a 2'5 ó 3 € . Tapas abundantes . Suelen ser encurtidos, chacinas y conservas .
Un sitio para tapear y tomar copitas
Moscatel de pasas espectacular. Frizzante, manzanilla de Chipiona... Tapas mejorables.
Sitio muy bonito. Un OCHO
Un luego típico en stilo español
Vino fino o moscatel, depende da tuyo
Un "mescalito" y buena comida
Un buen sitio para tomarse un vaso de Moscatel. Buenísima, baratito. Buen espacio para descansar un rato con un buen vaso y su tapa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes