Buen sitio donde puedes tapear en mesa también. El camarero se nota que es el dueño ya que muestra unas ganas de trabajar brutales y le pone a todo el mundo las pilas ( para mí el mejor) servicio bastante bueno y la calidad precio es acorde. Volveremos a ir sin duda.
Raciones generosas y camareros majísimos, nos atendieron súper bien a pesar de estar a media hora de cerrar y trataron de acomodar lo mejor posible a uno de nosotros q era vegetariano.
La carne está buena y jugosa y los fritos bien hechos. Muy rico el aliño de los chipirones 🦑
Pero es un poco caro
Buen lugar donde tapear. Siempre lo veo lleno a hora punta y eso solo significa una cosa!! Buen comer! Tienen muchas mesas, yo fui a cenar un Sábado. El camarero que coje la comanda es un crack, si es verdad que solo hay uno para tantas mesas y hay que esperar un tiempo hasta que te coja comanda. Las tapas están bien de cantidad (de choco frito pondría algo más). Todo estaba muy bueno, lo único que no nos gustó por su sabor eran las puntillitas. Por lo demás muy bueno, falta foto de un plato pequeño de jamón que se acabó volando. Recomendable volver otro día que no sea fin de semana, saludos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes